martes, 28 de agosto de 2012

Agosto 2012.

En breve, nuevas colecciones 2013, entre las cuales destacamos LITTLE, nuestra primera colección infantil, esperemos que sea un éxito y tirar adelante con éste nuevo proyecto que arrancamos éste año.
Tambien como novedad, teneis que a partir de septiembre, haremos unos cursos en diferentes tiendas y escuelas, donde podreis aprender de la diseñadora LAIA MAURI y ella de vosotros!





En breve, pondremos en el blog los horarios y lugares de los cursos, para las personas interesadas que os querais apuntar. De momento, si alguien está interesado en el tema de cursos, por favor enviad un mensaje con vuestros datos a info@laiamauri.com. gracias.

sábado, 25 de agosto de 2012

Agosto 2012

Este mes, como destacado, sería la gran notícia que estamos haciendo un nuevo proyecto web más actualizado y profesional que, en breve tendremos!

Y como gran notícia tambien el proyecto que compartimos con la marca MAGERITDOLL, que a través de la inspiración en uno de nuestros diseños, en concreto el modelo ALICIA,  de la colección ALMA 2012, estamos presentes en la tienda MARMEL'S AND DELICATESSEN Y COMPLEMENTOS, en la calle DIPUTACIÓN DE BARCELONA, en exclusiva con sus muñeca.






aquí os dejamos una muestra de lo que ha sido esta colaboración.

Julio 2012.

El dia 21 participamos en el showroom DECOLLAGE en el hotel USA ORIENTE 7 de Barcelona.

Buscando nuevos puntos de venta y trabajando en nuevas colecciones.

DONDE PUEDES COMPRAR LAIA MAURI?

Nuestros puntos de venta actuales son:

BRIDAL COLLECTION.
 La Coqueteria Boutique
c/ Girona 60 local 2
 barcelona

Disennium
c/Monturiol 4
Figueres- Girona.

El tocador
c/ josep royo n 21 bajos
Sant Adrià del Besos- Barcelona.

Boutique Carmen Ge
c/ Doctor Ferran 24
Castelldefels- Barcelona.

nuestros puntos de venta online son:
www.diseninium.com ( tienda online de la boutique disennium).
www.ventaonlinelaiamauri.bigcartel.com
www.atelierdemodalaiamauri.desigmarketshops.com
tenemos presencia con tienda propia en www.etsy.com, búscanos!

Actualmente, buscando nuevos puntos de venta.

Junio 2012.




Éste junio pasado, tuvimos la gran notícia que, TELECINCO, escogía uno de nuestros vestidos para vestir a KARMELE MARCHANTE, durante uno de sus programas en SÁLVAME. De tal acontecimiento, pudimos sacar éstas imágenes de ello, que ahora os mostramos en exclusiva!

El modelo en question, es el vestido PRINCESA, de nuestra última colección de verano ALMA, que a KARMELE MARCHANTE le encantó lucir, aquí la podeis ver, es la del pelo rubio del centro de la imagen.

Junio 2012





En junio, gracias a la boutique la coqueteria, en calle girona de Barcelona, donde tenemos nuestra colección BRIDAL COLLECTION  a la venta, participamos en la feria modernista. Aquí está el cartel de la feria, que anuncia, tal evento singular. Es un evento de época, en el cual algunos de nuestros vestidos participaron en su stand.




Mayo 2012.

En mayo estuvimos presentes en el evento ENTRECOSTURAS ATELIERS 2012. Evento de presentación de nuestra BRIDAL COLLECTION 2012. en PASEO DE GRACIA- BARCELONA.

 
Ésta soy yo durante el montage del stand-showroom.
























Aquí podeis ver las fotografías, fue muy especial!

Abril 2012

El dia 24 de Abril fuí seleccionada dentro del ciclo de conferencias CATEDRA BANCAJA para dar una conferencia sobre mi empresa dentro del certámen jóvenes emprendedores de empresas culturales y creativas en la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS III de MADRID.






Muestra de tal experiencia, la podeis ver en éstas fotografías. Fue una gran experiencia para mi.

Abril 2012






El segundo evento donde participamos fué del 16-21 ABRIL fuí seleccionaada para realizar un showroom dentro de la ALTERNATIVE FASHION WEEK EN LONDRES. Estuvimos durante una semana vendiendo nuestros diseños dentro del mercado de SPITAFIELDS EN LONDRES. Aquí podeis ver nuestras fotografías de nuestros primeros pasitos al extrangero!

Marzo 2012





Participación en el evento ICON donde nos escogieron uno de nuestros diseños para su presentación en desfile privado. Aquí podeis ver las fotografías.

Abril 2012

En abril tuvimos tres acontecimientos importantes donde LAIA MAURI, participó activamente:












El 7 Abril LAIA MAURI es seleccionada para participar en el GLAM FESTIVAL, en Figueras-GIRONA, con un desfile propio. Aquí podeis ver el post:

Marzo 2012.

MARTA PÓVEDA, gracias a Artefanproducciones, se viste de LAIA MAURI.



MARTA PÓVEDA es actriz, conocida por su trabajo. Aquí podeis ver las fotografías. Estuvimos muy contentos con el trabajo y resultado!

FEBRERO 2012.

En febrero, presentamos nuestras nuevas colecciones en el showroom dentro de la FASHION WEEK VALENCIA 2012.






Muestra de ello, son estas fotografías y post!